OPOSDEPORT

Preparación de Oposiciones a Educación Física

Acceso a materiales didácticos


Oposdeport, en su constante esfuerzo por ofreceros los más altos estándares de calidad y servicio, como novedad pone a vuestro servicio este nuevo Acceso a los Materiales didácticos que componen y forman parte de vuestra preparación a la oposición.

Desde esta sección y del enlace que encontraréis a continuación, tendréis la oportunidad de acceder cómodamente y absolutamente Online, a los temas, unidades y demás materiales didácticos.

Convenientemente, vuestro preparador os facilitará vuestro Nombre de usuario y Clave para el acceso.

Como tendréis la oportunidad de comprobar, el Acceso a los Materiales didácticos es sumamente sencillo, seguro y con una interfaz amigable.

No obstante, ante cualquier eventualidad o duda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestro Servicio de Soporte Técnico y de Atención al Usuario. Únicamente tenéis que cumplimentar en el siguiente enlace nuestro FORMULARIO DE SOPORTE TÉCNICO.
Nuestro Servicio de Soporte contactará con vosotros en un plazo máximo de 24 horas laborables.

De forma progresiva y convenientemente, vuestro preparador os indicará la "Hoja de ruta" en la que el Acceso a vuestros materiales estará oportunamente habilitado.

Por último, recordar que todos los Materiales Didácticos puestos a vuestra disposición tienen Todos los derechos reservados (Copyright) en favor de Oposdeport, protegidos por las leyes nacionales e internacionales.
Oposdeport.es dispone de los medios telemáticos y técnicos para detectar cualquier posible uso que viole los derechos de autor.
Por favor, te rogamos no infrinjas de ninguna manera el código de conducta que nos hemos marcado. Cualquier violación del mismo por cualquier usuario, será puesta a disposición de los Tribunales de Justicia de la Región de Murcia, con renuncia expresa a la jurisdicción o fuero que pudiere corresponderle al usuario.
¡Gracias por vuestra comprensión!.

 VUESTROS MATERIALES

Aviso muy importante:

Momentáneamente y de forma provisional, por problemas que podrían comprometer la privacidad y la seguridad de nuestros alumnos y usuarios que hemos detectado recientemente, ajenos totalmente a Oposdeport, rogamos a todos los alumnos (usuarios) abstenerse de usar como navegador predeterminado Google Chrome.
Se trata de una incidencia absolutamente ajena a la voluntad y a los medios técnicos de Oposdeport, que siempre antepondrá por encima de todo la privacidad y la seguridad de nuestros alumnos y usuarios.
En su defecto, rogamos el uso exclusivo como navegador predeterminado de Microsoft Internet Explorer (usuarios con Windows todas las versiones), de Microsoft Edge (sólo usuarios con Windows 10), de Mozilla Firefox (para usuarios de cualquier Sistema y versión, ya sea Windows, MAC o Linux), o de Safari (sólo usuarios de MAC).
Cambiar vuestro navegador prederminado, es muy sencillo. Basta con dirigirse a vuestro Panel de Control a la opción de "Programas Prederminados".
A continuación dejamos a vuestra disposición, los enlaces para la descarga de los navegadores aconsejados, totalmente gratuitos:
Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/download-ie
Firefox: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
Safari (para MAC): http://www.apple.com/es/safari/